jueves, 22 de agosto de 2013

Donde Se Esconden Los Secretos

Capitulo 6

 Empiezo a sospechar que no era a mi a quien esperabas.  Dijo Will. 
 ¿Me has estado siguiendo?  Pregunto Elizabeth.
– No, yo solo he ido a un parque y te he visto ¿nadie puede disfrutar de un paseo por un parque? ¿A quien esperabas? 
– No es de tu incumbencia. – dijo la Beth algo molesta. 
– ¿Como se llama? 
– Te es indiferente.
– No, no me es indiferente.
En ese momento Max se acercaba a Elizabeth,  está no se dio cuenta de que se acercaba.
– ¿Quien es este? – Pregunta Max al ver a Will.
– Este es...
– Soy William, un amigo de Elizabeth  dijo esté interrumpiendo a la chica  y tu eres...
– Soy Maxwell, otro amigo de Beth y si no te importa había quedado con ella así que será mejor que se marche.
 Claro que me iré, tengo cosas mejores que hacer que aguantar a alguien como tú.   Antes de que Max pudiera replicar Will se fue. 
Normalmente cuando Beth estaba con Max no podía pensar en otra más que él pero esa vez no, pensaba en Will y la chica se odiaba por ello, ¿acaso sentía algo por él? No, no eso no podía ser, ella estaba muy enamorada de Max, le quería, le quiere, pero ese chico de ojos azules y pelo rubio la hipnotizaba con solo mirarla. 
– Elisabeth  Max la saco de sus pensamientos  tengo algo que proponerte. 
– Claro, que es   "por favor que no sea matrimonio" se repetía una y otra vez, hace una semana habría dicho que si sin pensarlo, ya no lo tenia tan claro.
– ¿Querrías casarte conmigo?  la chica maldijo por lo bajo. 
En vez de dar una respuesta la chica salio corriendo, un acto algo cobarde pero no sé la ocurría otra cosa que hacer.
Al llegar a casa de su tía, subió corriendo las escaleras sin escuchar lo que su primo Matt la decía, abrió la puerta de su habitación y se encerró en ella, quería estar sola, tenia que meditar sobre lo ocurrido, le tenia que dar una respuesta fuera buena o mala.

2 comentarios:

  1. meeeeee encanta*-* OMG WILL,esque no hace nada y solo con que hable ya me gusta! Es genial la historia, tienes que seguirla más a menudo!

    ResponderEliminar
  2. Necesito el siguieeeeeeente:)
    Por cierto, te nomine a un premio;) Pasate por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar