domingo, 2 de junio de 2013

Donde Se Esconden Los Secretos

Introducción

Elizabeth, una joven de 16 años que vive en el Londres Victoriano, esta a punto de ver como su vida cambia gracias a un apuesto muchacho llamado William que la ayudara a descubrir el pasado de su familia, pero se encontrará con dificultas en las que se pondrá a prueba su confianza, sus principios y la lealtad a su familia.


Capitulo 1

Elizabeth se levanto sobresaltada por un mal sueño, Julia, la sirvienta, la había dejado los ropajes preparados, era un bonito vestido azul turquesa con volantes en la falda y por la parte de atrás un lazo que iba atado en la cintura y las tiras hasta el final de la falda, no era uno de sus favoritos pero le encantaba, Julia le ayudo a ponerse las enaguas y el pesado vestido. Bajo corriendo las escaleras hacia la cocina, era normal que sus padre no estuvieran, la noche anterior se habían ido a pasar un rato ellos dos solos, así que no la extrañaba que no estuvieran.
Llamaron a la puerta, Elizabeth fue corriendo a abrir.
– Ya abro yo – le grito a Julia. ¡Que extraño! era la policía.             
– ¿Ocurre algo agente? – Pregunto está.
– Señorita Wild, ¿podría acompañarme a la comisaria? si fuera tan amable. – Prosiguió esté.
– ¿He hecho algo mal?
– No, No, te lo explicare por el camino, ahora por favor señorita acompáñeme.
Sin decir una palabra más Elizabeth lo siguió.
Al llegar a la comisaria, la explicaron lo sucedido, que sus padres habían sido asesinados. Identifico los cadáveres y se fue a casa, nada más llegar fue directa a su cuarto a llorar, nunca podía haber creído que sus padres fueran asesinados, bueno nunca nadie se lo imagina, pero mucho menos los suyos, viene de una familia acomodada desde años y sus padres siempre habían sido queridos, todos conocían el apellido Wild, no podía imaginarse quien seria el asesino. Se prometió a si misma que iba a encontrar a el asesino, no sabía como ni por donde empezar pero lo encontraría.  
– Señorita Wild, despierta, ha venido su primo a verla, viene con un amigo.
Elisabeth entre bostezo y bostezo se consiguió levantar.
– Diles que bajaré en un segundo y llévales un té por favor. 
– Claro señorita Wild, ahora mismo.
Julia era bastante joven de unos 18 años, sus padres trabajaron antes que ella para los Wild pero murieron cuando Julia tenia 16 años, desde esa edad empezó a servir a los Wild. De pequeñas Julia y Elizabeth habían sido amigas hasta que Julia comprendió que los criados no podían ser amigos de los señores, Elizabeth no sabía porque ella la había dejado de hablar. 
– Buenas tardes prima Elizabeth. 
– Primo Matthew. – Después de un incomodo silencio y miradas entre los tres chicos Matthew se decidió hablar.
– Perdona, que despistado soy, Beth este es William.
– Puede llamarme Will si lo desea. – Dijo este.
–Lo tendré en cuenta – Continuo Beth – ¿Solo as venido a presentarme a tu amigo, Matt?
– No hemos venido a darte el pésame y ha decirte que tenemos información sobre tus padres, pero sera mejor que nos trasladásemos a un lugar mas seguro.
Los chicos se trasladaron al salón.
– Gracias, pero no creo que no quiero saber nada sobre mis padres.
– ¿Estas segura? – Dijo Will.
En el momento en el que Beth iba a abrir la boca Matt habló.
– ¡Parad! antes de continuar esta charla si me lo permites prima, necesitaría ir al escusado. Mientras, señorita debería replantearse el asunto – Abrió la puerta del salón y se fue. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario